Los caminos largos a un escenario largo pero lleno de ideas.
Inicio de actividades académicas con un sin sabor de la vida.
Por: Lenin Omar Palma A.
Un espacio vivido en la experiencia del hombre, sus tristezas en la manera de llevar una vida académica sin dolor o tratando de evitar que lo descubran.
En un espacio vacío y lúgubre sigue sus pasos hacia una clase intranquila por todos aquellos fenómenos llenos de enseñanzas expulsados a manera de una tormenta peligrosa que atraviesa la más grande muralla de una mente en particular, ésta generalmente empieza con un ritual muy particular de un maestro de enseñanza que más pareciera que analizara ciertas memorias y sus capacidades en lugar de descifrar los códigos de una enseñanza particular. Esa expresión tan particular de ese ritual generalmente la acompaña con la expresión “bellezas” al referirse a ciertos personajes que navegan en un mundillo lleno de signos particulares, porque no se sabe si es un poco gracioso una desgracia para el que lo recibe.
Esta sesión inició con unas torturas pequeñas, pero grandes de significado dadas las condiciones establecidas en ciclos pasados con algo que llaman notas finales de corte, solo comparable con aquellas escenas de la inquisición. Pero en fin, luego de semejante tortura él trata de darle un orden y establece las condiciones de trabajo de lo que será el siguiente período.
En cada uno de esos espacios pequeños que parecen unas islas inquietas de saber, se puede percibir una historia vivida durante un corto tiempo en ese espacio, a uno de ellos por ejemplo se le olvidó un esferográfico olvidando así donde estaba y sus condiciones establecidas, pero se le abona por la tristeza que traía por la muerte de un personaje grande en la historia de la música de la región más grande del mundo llamada Latinoamérica.
Este personaje para recordarla escuchó “Alta Fidelidad” en un Mp4 así por lo menos tranquilizó un poco su alma, porque la sintió muy de cerca como si le cantara en sus oídos sus más gloriosas melodías en aquellas canciones clásicas de Charly García entremezcladas en tan preciosa voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario